Lo más visto

Más de Farándula

“X-men: Apocalipsis” no convence a la crítica

Las primeras reseñas de la película no han sido tan alentadoras como se esperaban.
Enlace copiado
“X-men: Apocalipsis”   no convence a la crítica

“X-men: Apocalipsis” no convence a la crítica

“X-men: Apocalipsis”   no convence a la crítica

“X-men: Apocalipsis” no convence a la crítica

Enlace copiado
Este jueves llegará a las salas de cine del país la más reciente película de la franquicia mutante: “X-men: Apocalipsis”, en la cual los héroes deberán enfrentar al primer mutante y a sus Cuatro Jinetes.

Las expectativas por la película han sido altas. Sin embargo, el mayor reto de los mutantes no parece ser Apocalipsis sino la crítica internacional.

Y es que las primeras reseñas fueron devastadoras. Medios como Variety consideraron el argumento de la cinta como confuso. Aún así, en los últimos días han mejorado los comentarios de cara al estreno mundial. La valoración global empezó con un promedio de cuatro de 10. Luego pasó a seis.

En Metascore, basado en 24 reseñas de medios internacionales, la película recibe un promedio de 51 puntos de 100. De todos los comentarios, solo dos son positivos. Los demás son mixtos (destacan aspectos, pero cuestionan otros) y unas cuentas son completamente negativas.

Para Tom Huddleston, de Time Out, está “sobrecargada de referencias para los superfans”. Mientras que para otros, como Alonso Duralde, de The Wrap, es monótona.

Pero no todos piensan igual. Para Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly, “no es mala”.

Lee también

Comentarios