Y tú, ¿cómo reaccionas cuándo escuchas a “Selena”?

Un video viralizado en YouTube muestra a varios adultos escuchando la música de la reina del tex-mex, mostrando reacciones bastante peculiares y llenas de nostalgia.
Enlace copiado
Y tú, ¿cómo reaccionas cuándo escuchas a “Selena”?

Y tú, ¿cómo reaccionas cuándo escuchas a “Selena”?

Enlace copiado
Suena el “Bidi bidi bom bom”, se combina con la frase de “Como la Flor” y entonces…”se emociona, ya no razona y comienza a bailar”. Esas suelen ser las reacciones cuando muchos adultos, e incluso algunos más jóvenes, tienen cuando escuchan las canciones de la eterna reina del tex-mex, Selena.

Esas reacciones y otras fueron grabadas por un video publicado en YouTube por la página FBE en su segmento “Adult Reaction” (“Reacciones de Adultos”), en el que pusieron a nueve personas a escuchar las canciones de Selena Quintanilla, para documentar sus gestos, miradas y sensaciones.

"Estoy luchando porque no quiero llorar", dijo uno de los participantes, mientras otro agregó que “estoy pensando en ella y me pregunto: '¿Qué hubiera pasado si no hubiera muerto tan joven?’”. Así, muchas sensaciones de nostalgia, emoción y hasta momentos estilo karaoke son captados por este video, que demuestra el cariño de muchos hacia la fallecida estrella mexicano estadounidense.

Selena murió el pasado año 1995, a la edad de 23 años, justo cuando se preparaba para publicar su primer álbum totalmente en inglés. Selena era una cantante, actriz, modelo y diseñadora mexicano-americana que se consolidó como la reina del “Tex-mex”, un estilo musical que combina el dinamismo latino con los sonidos propios de música texana.


Tags:

  • selena
  • selena quintanilla

Lee también

Comentarios

Newsletter