Lo más visto

Más de Farándula

Ya es una “MAMI”

El primer hijo de la famosa cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué nació ayer por cesárea en la clínica Teknon, en la ciudad de Barcelona, y se llama Milan, según se informó.
Enlace copiado
Ya es una “MAMI”

Ya es una “MAMI”

Enlace copiado
El nacimiento del primer hijo del futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira fue la nota más importante del espectáculo y la más difundida por los medios ayer. Se convirtió en tendencia en la red social Twitter para dar a conocer el nombre del nuevo famoso bebé de la farándula internacional: Milan Piqué Mebarak.

El niño nació por cesárea en la clínica Teknon de la capital catalana. Según la web Sport.es, tanto Shakira como su hijo se encontraban en perfectas condiciones hasta el cierre de esta edición.

La Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan. Te queremos, Shaki”. Sin embargo, el mensaje fue borrado minutos después.

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió sus mejores deseos a la artista colombiana y al futbolista español. “A @shakira y @3gerardpique los mejores deseos hoy para que todo salga bien”, escribió el mandatario en la misma red social.

La artista y el jugador llegaron a la clínica de Barcelona en automóvil por la entrada de mercancías, según informaron los medios. Ante la atención de todos los fans, Shakira publicó en Twitter: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

Medios detallaron que el parto fue atendido por la doctora Carlota García-Valdecasas, hija del doctor que supervisó el nacimiento de los hijos de la infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos.

Los padres de la famosa cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos se encontraban en Barcelona desde el pasado diciembre para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, a la presentación del libro “Al viento y al azar”. La cantante subrayó su ilusión por la maternidad y sus inquietudes acerca de qué tipo de madre sería.

El nacimiento de Milan no fue una sorpresa porque aparentemente el propio futbolista había anunciado que sería ayer. “Este martes (ayer) nacerá nuestro primer hijo”, supuestamente escribió Piqué en su perfil de Instagram, aunque luego surgió la información de que dicho perfil era falso y creado por un fan.

Tras el anuncio del nacimiento del bebé, las redes sociales estallaron en felicitaciones a la popular pareja.

Tags:

Lee también

Comentarios