Loading...
Farándula Lo más leído

"¡Ya me tiene cansada!", dice Adriana Hasbún a seguidora que se hace pasar por ella con una cuenta falsa de Instagram

La tiktoker arremetió contra la seguidora y mandó a sus fans a reportar la cuenta de Instagram y Facebook.

Enlace copiado

"¡Ya me tiene cansada!", dice Adriana Hasbún a seguidora que se hace pasar por ella con una cuenta falsa de Instagram

Enlace copiado

La reconocida tiktoker salvadoreña, Adriana Hasbún explotó en redes sociales luego que una de sus seguidoras tratara de usurpar su identidad en redes sociales.

Hasbún aseguró que, desde meses atrás, la chica se hace pasar por ella además de acosarla vía mensajes privados. Fue a través de sus historias de instagram donde Hasbún se desahogó con sus verdaderos fans, y narró la historia.

"Miren, yo de verdad los aprecio mucho, pero hay una cuenta (de Instagram) que ya me tiene cansada", expresó en el pequeño clip de video. Seguido de esto, la salvadoreña pidió a todos sus seguidores que fueran a reportar las cuentas para detener el objetivo de la persona tras el perfil.

"Aquí les voy a dejar el usuario para que vayan, yo sé que podemos, nosotros somos más", dijo al momento de hacer la petición a su público.

Esta no sería la primera ocasión en que tratan de robar su identidad, ya que el acoso viene desde hace meses, señaló. "Esta niña de verdad no se cansa, le borran una cuenta y se crea otra (...) busque que hacer hombre", puntualizó.

Luego de unos minutos, Hasbún reapareció para anunciar que se había logrado el objetivo con la página de Facebook. "Gordos, por eso los amo, lo lograron. Ya le quitaron el Facebook, solo nos falta el Instagram", agradeció en sus historias.

La salvadoreña ganó popularidad en TikTok, luego que se viralizara su primer video en donde apareció bailando una canción que estaba en tendencia.

Desde ese momento, sus seguidores comenzaron a aumentar, logrando llegar al millón de fanáticos en menos de cinco meses.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Adriana Hasbún
  • TikTok
  • Videos
  • Redes Sociales
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines