Loading...

¡Ya no se esconde! Captan a Iñaki Urdangarin de la mano con otra mujer

Las fotografías que muestran el momento salieron publicadas en la revista Lecturas, de la que hasta fueron portada del día.

 
Enlace copiado
¡Ya no se esconde! Captan a Iñaki Urdangarin de la mano con otra mujer

¡Ya no se esconde! Captan a Iñaki Urdangarin de la mano con otra mujer

Enlace copiado

Fotógrafos de medios internacionales captaron el momento en que Iñaki Urdangarin paseaba tomado de la mano de una mujer que no es la infanta Cristina, en la localidad vascofrancesa de Bidart.

La aparición de la nueva pareja se dio en un lugar público y que además es frecuentado por sus hijos y su esposa, lo que hace suponer a prensa que la separación con Cristina es oficial y no hay marcha atrás.

Ante esta situación, uno de los hijos de Iñaki, Pablo Urdangarin, fue cuestionado por perdiodistas de su país, quien muy campante respondió a cada una de las preguntas y normalizó el hecho. Prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros y ya está”, dijo el joven de 21 años.

Según una publicación hecha por la revista Hola, la infanta Cristina también es conocedora de los detalles, ya que aseguran que los hechos fueron comunicados con anterioridad a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, vía llamada telefónica.

Amigos y familiares de Cristina, quien actualmente reside en Suiza, confirmaron a la revista que "aunque no responde a las llamadas, se encuentra bien y lo único que le importa son sus hijos.

Las fotografías que muestran el momento salieron publicadas en la revista Lecturas, en la que hasta fueron la portada del día.

Portada de la revista Lecturas en la que fueron publicadas una serie de fotografías de Iñaki con su nueva pareja. Foto: captura de pantalla.

El rompimiento de la relación entre Iñaki y Cristina se dio luego de que fueran investigados como parte del caso Palma Arena, en el año 2011, donde  se les acusaba de tráfico de influencias, fraude fiscal, malversación y prevaricación, sin embargo en 2014 la infanta declaró no saber nada sobre las actividades ilegales de su entonces marido.

Desde esa fecha, el entonces rey Juan Carlos I trató de desvincularla de Urdangarin para mantener protegida la imagen de la familia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Iñaki
  • Familia real
  • Casa Real
  • Revista

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines