Ya no seguirá con “50 sombras de Grey”

La directora de la película anunció que no regresará a dirigir la segunda y tercera parte de la adaptación del libro.
Enlace copiado
Aunque se desconoce  el nuevo director, Dakota Johnson sí volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele.

Aunque se desconoce el nuevo director, Dakota Johnson sí volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele.

Ya no seguirá  con “50 sombras de Grey”

Ya no seguirá con “50 sombras de Grey”

Enlace copiado
La británica Sam Taylor-Johnson, directora de “50 sombras de Grey”, no volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte, anunció este jueves la cineasta.

“Haber dirigido ‘50 sombras de Grey’ ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello”, explicó Taylor-Johnson en un comunicado remitido al portal especializado Deadline.

La directora destacó que durante el rodaje hizo “amistades cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo y, especialmente, con Dakota (Johnson) y Jamie (Dornan)”.

“Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y la tercera parte”, añadió Taylor-Johnson.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de $500 millones en todo el mundo.

Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, sí está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.

Según la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.

Por otro lado, los fanáticos de “50 sombras de Grey” deben estar atentos al 1.º de mayo y no se trata de que es un feriado en el que podrán descansar: esa fecha se editará el DVD y el Blu-ray de la película.

Ese material será especial para todos los seguidores de la saga literaria que llegó a la pantalla grande. No contará con la censura de la versión que dio la vuelta al mundo en las salas de cine.

Tags:

  • 5a sombras
  • Sam Taylor
  • libro
  • adaptación
  • película

Lee también

Comentarios

Newsletter