Lo más visto

Más de Farándula

Ya se conoce el nombre la tercera entrega de la saga Star Trek

El director confirmó el nombre por medio de su cuenta de Twitter. Paramount tiene previsto estrenar la película el 8 de julio 2016, a dos meses de la víspera del 50 aniversario del a saga que se celebrará el 8 de septiembre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Buenas noticias para los fanáticos de Star Trek. El director Justin Lin confirmó en su cuenta oficial de Twitter que la tercera película de la saga se llamará ‘’Star Trek Beyond’’.

Lin también adjuntó una imagen con el logo Starfleet en una de las mangas de los nuevos uniformes. "Dejemos que el nuevo viaje de Starfleet comience", escribió el director en su tweet.

Asimismo, utilizó el hashtag #LLAP con el que ha querido homenajear al icónico actor Leonard Nimoy, fallecido el pasado febrero. Las siglas hacen referencia a la frase "Live long and prosper”.

De acuerdo a The Verge, la película, que actualmente está en producción en Vancouver, contará con el regreso de Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana, Simon Pegg, e Idris Elba.

El título hace eco de la declaración anterior de Lin que la nueva película no pedirá prestado mucho de la serie de televisión original. "Todo es nuevo y fresco", dijo Lina  Deadline Hollywood a inicios del mes.

"Los klingon, romulanos y otras especies son grandes, pero es el momento de ir más allá. Ha sido divertido para centrarse en la creación de nuevos mundos y especies enteras."

Tags:

  • star trek
  • saga
  • tercera entrega
  • justin lin
  • star trek beyond

Lee también

Comentarios