Lo más visto

Más de Farándula

Ya tiene fecha de parto y de divorcio

Kim necesita que su divorcio se dé lo antes posible. Quiere ser libre cuando nazca su bebé.
Enlace copiado
La “socialité”   tendría que esperar tres meses para divorciarse de la estrella del baloncesto Kris Humphries tras 16 meses de separación.

La “socialité” tendría que esperar tres meses para divorciarse de la estrella del baloncesto Kris Humphries tras 16 meses de separación.

Ya tiene  fecha de parto y de divorcio

Ya tiene fecha de parto y de divorcio

Enlace copiado
Un juez ya puso fecha. El 6 de mayo la estrella de “reality show” Kim Kardashian deberá presentarse ante un juez. La “socialité” que quiere terminar su matrimonio antes de julio, cuando su hijo con Kanye West debe nacer, quiere para esa fecha estar libre de su pasado con el jugador de la NBA Kris Humphries.

Kardashian presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre de 2011, luego de 72 días de casada con Humphries. Su lujosa boda, llena de celebridades, se transmitió por E! Entertainment Television.

El juicio duraría entre tres y cinco días y podría revelar detalles sobre el imperio televisivo de los Kardashian, que incluye “Keeping Up With the Kardashians” y varios derivados.

Dos jueces determinaron el viernes pasado que los abogados de Humphries tuvieron el tiempo suficiente para prepararse para el juicio.

Humphries quiere que el matrimonio sea anulado argumentando que Kardashian se casó con él solo a beneficio de su show.

Ella niega tal acusación y dice que el caso debe resolverse como lo que sería su segundo divorcio.

El abogado del jugador de la NBA, Marshall Waller, pidió que el juicio se postergue hasta que termine la temporada de baloncesto. Pero el juez del Tribunal Superior Scott Gordon se negó y argumentó que bomberos, policías, camioneros y otros han tenido que faltar a sus trabajos para enfrentar juicios y que Humphries debe hacer lo mismo si es necesario.

¿Competencia?

Actualmente, dos celebridades muy reconocidas se encuentran embarazadas. Por un lado está la cantante y actriz Jessica Simpson y por otro se encuentra la “socialité” Kim Kardashian.

Con este par la prensa rosa ya ha empezado a hacer comparaciones. Jessica perdió su curvilínea figura con su primer embarazo y ganó muchas libras de más, Kim con miedo a subir demasiado de peso se ha sometido a rigurosas sesiones de ejercicios. ¿Será que no quiere llegar a verse con Simpson? Cabe mencionar que el cuerpo de la voluptuosa Kardashian posee más curvas, en su estado natural, que el de Jessica. ¿Será que Kim logra mantener la figura que tanto éxito le ha dado?

Tags:

Lee también

Comentarios