Lo más visto

Farándula Cooper es el productor y protagonista de este remake

¿Ya viste el emocionante tráiler de "A Star is Born" con Bradley Cooper y Lady Gaga? ¡Querrás verlo ya!

"A Star is Born" es protagonizada por  Bradley Cooper y Lady Gaga y llegará a los cines en octubre. 
Enlace copiado
A Star is Born será estrenada en octubre próximo.

A Star is Born será estrenada en octubre próximo.

Enlace copiado

El remake de la cinta original de 1937 "A Star is Born" (Ha nacido una estrella) cuenta con la dirección y actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en el rol protagónico.

En la película se muestra a un cantante country, Jackson Maine (Cooper) en decadencia que con el pasar del tiempo es opacado por una nueva estrella, Ally (Gaga). Maine, un músico veterano, se enamora de Ally, quien está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Varias escenas de la película fueron filmadas en el festival de Coachella. “Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de A Star is Born es muy especial y estoy muy agradecida de Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad”, escribió la cantante en su red social. 

Gaga publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del tráiler:

Acá te compartimos el tráiler completo que ha sido publicado hace unas horas:

El anuncio oficial de este trabajo juntos lo hizo la también llamada "mother monster" en abril de 2017 al publicar una fotografía en Instagram. 

Lady Gaga como Ally, la cantante compartió esta imagen hace una hora: 

 

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

También publicó una de Cooper bajo su papel de Jack Maine:

 

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El reparto de esta nueva versión se complementa con Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Dave Chappelle, Bonnie Somerville y Anthony Ramos. Cabe destacar que este proyecto estuvo en manos de Clint Eastwood y lo iba a protagonizar Beyoncé, pero la cantante se quedó embarazada y el veterano cineasta decidió cambiar de proyecto, optando por adaptar el musical "Jersey Boys".

El afiche oficial de la película

 

Tags:

  • Lady Gaga
  • Bradley Cooper
  • A Star is Born
  • Ha nacido una estrella
  • Instagram

Lee también

Comentarios