Yadhira Carrillo rompe en llanto por muerte de su perro

La actriz publicó un video donde, con la voz entrecortada, narra la pérdida de su mascota.

Enlace copiado
Enlace copiado

Sin dejar de sollozar, la actriz Yadhira Carrillo contó a través de un video cómo su perro perdió la vida de un momento a otro, al ser atropellado. "Quiero decirle a la gente que tiene que tener mucho cuidado con sus animalitos, porque en un segundo pueden perderlos", expresó.

Todo sucedió en el fraccionamiento donde vive, cuando una persona en su automóvil pasó a alta velocidad "y hablando por teléfono", explicó sin dejar de llorar y mientras sostenía en sus brazos a un perro pequeño, de color blanco. "Hay niños jugando afuera también, pudo haber sido un niño", aseveró  con la mirada fija en la cámara.

"Le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto. Duele mucho perderlos así, no puedes hacer nada", mencionó con la voz quebrada y por unos segundos levantó el teléfono en otra dirección, mientras de oía su llanto.

Por eso, indicó, decidió darle al público dos consejos: "Ajusten bien las correas de sus perros antes de salir y manejen todos con precaución porque nada nos regresa a los seres que amamos. Debemos ser más responsables", finalizó.

Tags:

  • Yadira Carrillo

Lee también

Comentarios

Newsletter