Loading...

Yahir pide ayuda económica tras accidente familiar; "están muy delicadas de salud", dice

Durante el incidente, cinco personas salieron expulsadas de la camioneta, por lo que tres de ellas fallecieron, incluyendo un menor de edad
 

Enlace copiado
Foto archivo El Universal.

Foto archivo El Universal.

Enlace copiado

Nuevamente Yahir enfrenta una situación familiar muy difícil, mediante un video que compartió en sus redes sociales informó que, sus primas sufrieron un grave accidente en Estados Unidos.  

"Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia: unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón", escribió Yahir.  

El ex integrante de La Academia aprovechó la plataforma y pidió ayuda económica para sus familiares a través de una campaña llamada “Help provide funds for rehabilitation” (Ayuda con fondos para la rehabilitación) de la página “Go Fund Me”. 

Durante el incidente, cinco personas salieron expulsadas de la camioneta, por lo que tres de ellas fallecieron, incluyendo un menor de edad.

Tres personas sobrevivieron, pero con heridas muy graves, de acuerdo a lo que se ha informado, una de ellas tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada; la segunda lucha por su vida debido a una hemorragia cerebral que la podría dejar paralizada del cuello hacia abajo; mientras que la tercera se recupera de una cirugía de la pierna y el brazo. 

La familia busca reunir 250 mil dólares debido a todos los gastos médicos y los gastos funerarios. 

“Un conductor ebrio que bebía mientras conducía golpeó su Suburban, lo que provocó que volteara varias veces… Esto tiene devastada a la familia, estamos trabajando para ayudar con el costo del funeral, los servicios médicos y las rehabilitaciones", se puede leer en la página. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines