Lo más visto

Farándula Los reguetoneros Yandel y Maluma estrenaron nuevo video juntos

Yandel y Maluma derrochan sensualidad juntos [+Videos]

Yandel y Maluma, Bad Bunny y Alex Sensation terminan la semana lanzando dos videos que seducen a los amantes del género urbano. La canción de los primero es “Solo mía” y la de los segundos se titula “Fantasía”.

Enlace copiado
Enlace copiado
Yandel lanzó el video oficial de la canción "Solo mía". Foto de Efe

El reguetonero puertorriqueño Yandel y el colombiano Maluma quieren comenzar el 2018 con pie derecho y por ello, lanzaron hace una horas el video de “Solo mía”, un éxito que ha sonado mucho los últimos meses en las plataformas digitales y en las discotecas del mundo. 

Esta es la segunda canción del disco “Update” que tiene un video oficial, luego que “Como Antes”, un tema que marca el regreso del dúo Wisin & Yandel que se mantuvo sonando entre 1998-2013, sedujera sorprendentemente a los amantes del género urbano a finales del 2017. 

La nueva producción fue filmada en la ciudad de México, bajo la exitosa dirección de Mike Ho. En ella la historia tomo como protagonistas a los dos artistas y muestra un derroche de romance, baile, luces neones y un estilo musical que los reguetoneros han venido consolidando con el paso de los años. Hasta el momento, el video ha demostrado que tendrá un futuro brillante y ya cuenta con más de 490 mil reproducciones en YouTube y muy buenos comentarios de sus seguidores. 

Otros de los artistas urbanos que está dando mucho de qué hablar es  Bad Bunny y Alex Sensation. Los cantantes unieron esfuerzos y hoy lanzaron “Fantasía”, una canción cargada de trap urbano, un género que se ha vuelto muy popular en los últimos meses y le ha permitido llegar muy alto a Bad Bunny. Dentro del video, los artistas aparecen rodeados de mujeres 

Bad Bunny se presentará en El Salvador por primera vez el 17 de enero. El evento se realizará en el Anfiteatro del CIFCO y arrancará a partir de las 8:30 de la noche.

Tags:

  • Maluma
  • Yandel
  • Sensual
  • Canción
  • Disco
  • Baile
  • Mujeres
  • reguetón

Lee también

Comentarios