Yeik: “Quiero transmitir mi esencia”

El artista apostará por “Latina”, “Quédate sola” y “Polvo de estrellas” para poner a bailar a los amantes del género urbano. Promete un gran espectáculo musical.
Enlace copiado
Proyecto musical. Yeik comentó que tiene seis canciones grabadas y que buscará en los próximos meses hacerles remixes a tres de ellas. Foto de LA PRENSA/ Javier Aparicio

Proyecto musical. Yeik comentó que tiene seis canciones grabadas y que buscará en los próximos meses hacerles remixes a tres de ellas. Foto de LA PRENSA/ Javier Aparicio

Enlace copiado

El cantante salvadoreño Fernando José Martínez, conocido artísticamente como Yeik, será el encargado de prender los ánimos del público y de preparar la noche para que Bad Bunny haga historia en el Anfiteatro del CIFCO.

“Llevamos un DJ bastante bueno, bailarinas, una coreografía especializada para cada canción, llevo el ‘cover’ de dos canciones y otras tres canciones originales”, comentó el artista.

El salvadoreño lleva poco tiempo dentro de la escena musical (solo dos años); sin embargo, con “Latina” y “Quédate sola” ha llamado la atención de los amantes del género urbano. Además, se ha mantenido muy activo produciendo varias melodías, una de los cuales aprovechará para interpretar por primera vez en su presentación.

“Me atrevería a decir que Bad Bunny es uno de los motivos por los que soy músico; primero, por atreverse él (a hacer trap) y a darme el impulso para seguir adelante. Yo sé que se puede”. 
Yeik, artista salvadoreño del género urbano

“Quiero transmitir mi esencia al público. Abrirle el concierto a Bad Bunny no es solo abrir el concierto a Bad Bunny, es abrir una puerta para que toda la gente que va a estar reunida sea parte de una nueva experiencia musical”, señaló.

Por otro lado, reveló que dentro de sus influencias está Justin Bieber, Akwid, Michael Jackson, Camila y el mismo Bad Bunny.

“Me atrevería a decir que Bad Bunny es uno de los motivos por los que soy músico; primero, por atreverse él y darme el impulso para seguir adelante. Yo sé que se puede”, confesó Yeik.

Además, confirmó que en los próximos meses estará lanzando más canciones originales.

Lee también

Comentarios

Newsletter