Lo más visto

Más de Farándula

Yeye Gálvez promocionará sus canciones en Colombia

Durante su presentación, el salvadoreño promocionará cuatro nuevas canciones y tratará de poner en alto el nombre de El Salvador.

Enlace copiado
Enlace copiado
Yeye Gálvez antes de salir al escenario. Foto Cortesía.

El artista salvadoreño Francisco Armando Gálvez Villacorta, mejor conocido como Yeye Gálvez, se encuentra en la ciudad de Bogotá (Colombia) para brindar una presentación este miércoles, desde las 7 de la noche. Además, aprovechará el viaje para promocionar sus nuevas canciones e incursionar dentro de la industria musical de ese país, tal como comentó hace unos días a la agencia española de noticias Efe. 

“Estoy feliz de representar a El Salvador en estas tierras. Las cuatro canciones que promocionaré son: ‘Avellana’, ‘Besas’, ‘Soñar y reír’ y ‘Negra flamenca’, dijo el artista a este periódico.

Además, hace unos días confesó a medios internacionales su amor por el flamenco. “Este género para mí es muy real, transparente, te enseña a ir de frente a la vida, te muestra los sentimientos que más te causan dolor, pero al igual te enseña a ser feliz estando solo. Es un estilo de vida”, expresó.

El 31 de agosto Gálvez le abrió el concierto al cantautor español Diego “El Cigala” en el Teatro Presidente y deleitó al público salvadoreño con sus mejores melodías. Actualmente tiene 30 años y, al preguntarle sobre su formación, Gálvez dijo que se considera autodidacta. Su talento le ha abierto las puertas para presentarse en varias partes de Centroamérica, demostrando que no es necesario ser español para sentir el flamenco. 

Tags:

Lee también

Comentarios