Zayn Malik publicó “Pillowtalk”

El exintegrante de One Direction publicó su primer material como artista independiente: “Pillowtalk”.
Enlace copiado
“Pillowtalk”.   El primer álbum en solitario del excantante de One Direction, Zayn Malik, saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

“Pillowtalk”. El primer álbum en solitario del excantante de One Direction, Zayn Malik, saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Zayn Malik publicó “Pillowtalk”

Zayn Malik publicó “Pillowtalk”

Enlace copiado
El músico Zayn Malik publicó online su primer single como solista, titulado “Pillowtalk”, y lo anunció junto con el link para ver el video y comprarlo en iTunes en su cuenta de Twitter.

El excantante de One Direction prueba en la nueva canción un estilo musical distinto al de su antigua banda. Malik, de 23 años, apuesta a un ritmo más duro sobre el sexo, que se mueve entre el “paraíso” y una “zona de combate”.

En el video, que lleva numerosos efectos de caleidoscopio, se ve a Malik besando intensamente a la modelo Gigi Hadid, con quien tiene al parecer una relación amorosa en la vida real.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C_3d6GntKbk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Malik dejó su anterior agrupación en marzo pasado. En una entrevista con el DJ Zane Lowe en “Beats 1”, dijo que a veces piensa que en realidad “siempre quería irse”. “Después del primer año nunca quise realmente estar en la banda”, agregó.

El cantante hizo música durante cuatro años con Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. El primer álbum en solitario saldrá a la venta en marzo.

Tags:

  • zayn malik
  • cantante
  • one direction
  • solista
  • banda
  • pillowtalk

Lee también

Comentarios

Newsletter