Farándula Planea el lanzamiento el 20 de abril

Zoé estrenó “Azul”, la primera canción de su sexto disco [+Video]

“Azul”, la primera melodía del sexto disco de Zoé conserva el sonido romántico de los mexicanos y ha tenido muy buena aceptación en las plataformas digitales. La banda se presentará los próximos días en festivales de Chile, Argentina y Colombia.

Enlace copiado
Enlace copiado
Zoé abre el telón para conocer lo que está preparando en su sexto disco. 

La agrupación mexicana de rock alternativo Zoé, conformada por el vocalista León Larregui, el guitarrista Sergio Acosta, el tecladista Jesús Báez, el bajista Ángel Mosqueda y el baterista Rodrigo Guardiola, estrenaron ayer “Azul”, la primera canción del sexto disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

En “Azul” los mexicanos mantienen ese estilo romántico que los ha caracterizado 20 años de trayectoria artística y el sonido de guitarras como principal protagonista. Según universal, el tema fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Larregui se mostró muy activo en las redes sociales durante los últimos días, a tal grado de llevar la cuenta regresiva del lanzamiento y respondiendo las preguntas de sus comunidad de seguidores. Pese a que lleva poco tiempo en las plataformas digitales, el tema ha sido muy bien recibido por los amantes del rock alternativo. “Se la rifaron”, “Felicidades, la rola está súper”, “Que jodidamente buena está la canción. Nunca me defraudan, los espero el 17 de julio en Madrid” y “Gracias a ustedes por regalarnos una melodía tan magnífica” fueron algunos de los comentarios que los seguidores complacidos. Algunos, incluso, fueron más atrevidos: “¿De casualidad no quieren subir ya todo el álbum?”, le dijeron al vocalista.

“Gracias, querida gente”, escribió Larregui, satisfecho con la buena aceptación. El tema también ya cuenta con video oficial, el cual fue grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”. En él se narra la historia de un amor futurista y apocalíptico, y contó con la dirección y concepto artístico de Larregui.

Hasta el momento, la banda no ha revelado mayores detalles sobre su nueva producción y por ende, se desconocen cuántas canciones tendrá y si se incluirá alguna colaboración con otros artistas. Por el momento, Zoé se encuentra muy concentrada en una gran cantidad de presentaciones por todo el mundo, como parte de su tour “Zoé tour 2018”.

Las próximas tres presentaciones serán: el 16 de marzo en el Lollapalooza Chile, el 18 de marzo en el Lollapalooza Argentina y el 25 de marzo en el Festival Estéreo Picnic de Colombia.

Tags:

  • Canción
  • Zoé
  • Sexto disco
  • Azul
  • Festivales
  • Lanzamiento

Lee también

Comentarios

Newsletter