Lo más visto

“Zona 10AM” celebra 11 años

El programa “Zona 10AM”, de radio 102nueve, de Grupo SAMIX, está de fiesta este día y lo celebra con un fiel público de varias generaciones.
Enlace copiado
“Zona 10AM” celebra 11 años

“Zona 10AM” celebra 11 años

“Zona 10AM” celebra 11 años

“Zona 10AM” celebra 11 años

Enlace copiado
Mantener un programa al aire durante más de una década no es una tarea fácil; se necesita de mucha creatividad y profesionalismo con el micrófono para mantener un público fiel durante tantos años. Esa misión la ha cumplido “Zona 10AM” con la celebración de este día de 11 años de trayectoria.

Sus protagonistas y talentos, Guillermo Maldonado, Lucy Méndez y Heriberto Márquez, tienen listas varias sorpresas para compartir con su audiencia y por supuesto tendrán espacios libres para recibir las felicitaciones de sus seguidores.

“Se trata de un día para celebrar”, enfatizó Guillermo Maldonado, productor y locutor del programa que se transmite los sábados desde las 10 de la mañana por radio 102nueve, una estación de Grupo Samix.

“Iniciamos con Heriberto y durante todo este tiempo han pasado muchas personalidades por el programa, ahora estamos con Lucy en cabina y en el estudio. Es un gran logro y una satisfacción personal. Pero lo más importante es que tenemos una audiencia especial, respetuosa, que aporta y nos da su cariño”, explicó Maldonado.

“Zona 10AM” logró mucha fama por sus “sketch”, concursos, comerciales del recuerdo, premios, canciones creadas con humor y por la creación de personajes inolvidables para el público.

Un dato importante es que hoy se estrena el video de “Si el mundo fuera al revés”, una de sus parodias más exitosas, a través del sitio Pidotay.com.

Lee también

Comentarios