Lo más visto

Más de Farándula

depechemode

Desde la sobredosis que le provocó un ataque al corazón, Dave Gahan asegura no haber consumido drogas ni alcohol.
Enlace copiado
depechemode

depechemode

Enlace copiado
La estrella de Depeche Mode Dave Gahan recuerda claramente cuando estuvo dos minutos clínicamente muerto tras sufrir un ataque al corazón por sobredosis en 1996, según una entrevista publicada en el diario alemán "Bild am Sonntag".

"Yo me encontraba flotando justo debajo del techo y pude observar exactamente lo que ocurría debajo de mí: el equipo médico corriendo alrededor de mi cuerpo para intentar salvarme", declaró el cantante británico con más de 100 millones de discos vendidos y que acaba de presentar su último trabajo "Delta Machine".

"Yo grité que no estaba ahí abajo sino arriba. Creo que fue mi alma la que gritó tras haber abandonado el cuerpo y la que fue testigo de lo que sucedía con mi cuerpo", agregó.

"Los segundos me parecieron horas y el miedo y la oscuridad me rodearon de repente como si alguien hubiera apagado la luz", recordó sobre esa experiencia que le cambió la vida y le apartó definitivamente del mundo de las drogas.

Al despertar fue acusado de tenencia de drogas y un juez dictó para él una terapia de desintoxicación en lugar de ingresar en prisión. "Tenía que hacer regularmente pruebas de orina. Si hubieran encontrado alguna sustancia prohibida me hubieran mandado directamente a prisión durante dos años", señaló.

Desde entonces, el cantante asegura no haber probado una gota de alcohol, algo que le resultó duro al principio, sobre todo, el hecho de subir al escenario totalmente sobrio.

Tags:

  • Dave Gahan
  • ataque al corazon
  • muerto
  • drogas
  • sobredosis
  • Depeche Mode

Lee también

Comentarios