famarazzinacional11012013

Dejará “Buena onda”
Enlace copiado
Claro que  también reconoce la importancia del negro al vestir y no es un color lejano a su guardarropa.

Claro que también reconoce la importancia del negro al vestir y no es un color lejano a su guardarropa.

En cuanto  al maquillaje sabe aprovechar sus rasgos, especialmente sus pómulos y ojos.

En cuanto al maquillaje sabe aprovechar sus rasgos, especialmente sus pómulos y ojos.

Daysi Juárez se casó en secreto. La conductora y locutora de radio Daysi Juárez se casó el año pasado en EUA, con Édgard Álvarez, exjugador de Santa Tecla  y hermano del seleccionado nacional de fútbol Arturo Álvarez. Fuentes allegadas a la pareja confirmaron la noticia.

Daysi Juárez se casó en secreto. La conductora y locutora de radio Daysi Juárez se casó el año pasado en EUA, con Édgard Álvarez, exjugador de Santa Tecla y hermano del seleccionado nacional de fútbol Arturo Álvarez. Fuentes allegadas a la pareja confirmaron la noticia.

Para este  2013, Verónica sigue apostando por los estampados y colores vivos.

Para este 2013, Verónica sigue apostando por los estampados y colores vivos.

Su cabellera negra y larga es algo “intocable”. ¿Será que algún día sorprende con un cambio de look?

Su cabellera negra y larga es algo “intocable”. ¿Será que algún día sorprende con un cambio de look?

famarazzinacional11012013

famarazzinacional11012013

Enlace copiado
Juan Carlos Turcios ha sido, durante más de 10 años, uno de los rostros juveniles más emblemáticos de la televisión nacional, pero parece que esta etapa en la vida del conductor y productor ha llegado a su fin. Se dice que el próximo viernes 15 de febrero, un día después del Día del Amor y la Amistad, “el Negro”, como lo llaman cariñosamente en el programa, se despedirá de sus amigos y compañeros y emprenderá un nuevo viaje que lo llevará al mundo de la radio, específicamente de Grupo Samix. Famarazzi intentó comunicarse con el conductor y no obtuvimos respuesta; sin embargo, en la twitcam del viernes con el staff de “Play Teen”, los conductores aseguraron que “Juanca” sí se va del canal y que esta decisión fue tomada por el propio conductor. De hecho, cuando Narciso “Nacho” Castillo anunció su salida del Canal 33 el año pasado muchos asumieron que personajes como Juan Carlos también se irían y que probablemente se les vería en Telecorporación Salvadoreña (TCS) o en algún proyecto televisivo, pero en esa ocasión Fama conversó con Turcios y negó esos rumores. Por el momento solo queda esperar a que llegue este viernes, sintonizar el programa “Buena onda” y ver qué pasa. Lo que sí es cierto es que dejará un gran vacío para los jóvenes fanáticos que lo vieron llegar un 1.º de junio de 2001 al programa.

Tags:

  • Buena Onda
  • Juan Carlos
  • programa
  • television
  • canal

Lee también

Comentarios

Newsletter