¡Al fin vendió su casa!

Christina Aguilera llevaba años queriendo vender su lujosa mansión de Beverly Hills
Enlace copiado
Enlace copiado
Por fin,  Christina Aguilera ha conseguido vender su mansión de Beverly Hills, después de dos años de haberla puesto en venta. Y la vendió, en nada más y nada menos que $13.5 millones de dólares.

Aguilera compró la casa en 2008 cuando estaba casada con Jordan Bratman. Había sido escenario del reality show de MTV, The Osbournes, protagonizada por la estrella de rock Ozzy Osbourne, su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly.

Christina Aguilera desembolsó $11,5 millones por una mansión a la que le dio un toque más que femenino con el rosa y el morado como colores predominantes y que tanto le gustan.

La residencia cuenta con seis dormitorios, nueve baños, una sala de música, una sala de juegos y una piscina de lujo en el jardín, con tobogán y cascada incluidos. Por si fuera poco, también tiene un gimnasio, un salón de belleza, un estudio de grabación, una sala de cine y un salón exclusivamente para envolver regalos.

No se sabe si el nuevo comprador la reformará completamente o si dejará la decoración tal cual el gusto de la cantante. El comedor tiene pintado el techo con un cielo nublado; el salón de juegos tiene espejos en el techo, para que los invitados se puedan ver reflejados mientras juegan al billar; y los candelabros y objetos de decoración rosas son una constante en todos los rincones de la casa.

La fachada de la mansión tiene varios balcones y una gran puerta de madera. El exterior, rodeado de vegetación, cuenta con un camino de piedras que lleva al que fuera el hogar de la estrella del pop. Ahora Christina Aguilera ha decidido mudarse con su actual novio Matthew Rutler a un nuevo nido de amor.

Tags:

  • Matthew Rutler
  • Christina Aguilera
  • The Osbournes
  • MTV
  • Jordan Bratman

Lee también

Comentarios

Newsletter