Lo más visto

Más de Farándula

¡Feliz día del emoji! ☺☺☺

Alegría, hambre, tristeza y todas las situaciones posibles celebran hoy su propio día. Desde su salto a los aparatos tecnológicos, los emojis acompañan a cada uno de nuestros pensamientos para ponerle un toque especial a las publicaciones.
Enlace copiado
¡Feliz día del emoji! ☺☺☺

¡Feliz día del emoji! ☺☺☺

¡Feliz día del emoji! ☺☺☺

¡Feliz día del emoji! ☺☺☺

Enlace copiado


Hoy se celebra a escala mundial el día del emoji, esos simples pero muy utilizados gráficos que han dado un giro a las publicaciones de distintas plataformas digitales. Con el paso del tiempo, las empresas tecnológicas se han interesado en desarrollar estos emoticonos que van desde pequeñas caras amarillas, animales, comidas o situaciones menos convencionales.




¿En serio los emojis tienen su propio día?




 
Así es, según lo establece la Emojipedia, red encargada de presentar las noticias más recientes en este campo. Este día, el 17 de julio, ha sido elegido como centro de la celebración para unificar las distintas festividades que había.

Los pegajosos y coloridos estilos no solo son la representación de una emoción sino que estos van más allá. Pasaron desde la unión de dos puntos y el paréntesis de cierre para formar una sonrisa hasta esto: la representación más gráfica del glamour.








 

Y, por supuesto, no se puede dejar a un lado la más grande de las satisfacciones en la vida, los platillos favoritos de cada cibernauta: hamburguesas, sorbete, sopa e incluso sushi.






Pero… ¿Cómo celebrar este gran día?





 
Muy fácil, solo vaya a sus redes sociales y descubra la infinidad de contenidos para expresar. En este enlace también puede copiar y pegar sus emojis favoritos.

LA PRENSA GRÁFICA también se une a la fiesta a través de esta dinámica en la que usted puede participar.



Anímese y deje ver a la comunidad virtual de LPG sus ideas más creativas con los emojis.

Tags:

  • emoji
  • redes sociales

Lee también

Comentarios