Lo más visto

¡Hoy “De mujer a mujer” cumple 15 años!

El programa dedicado a la mujer celebra su fiesta rosa, ya que este día cumple 15 años de transmitirse al aire por Canal 33.
Enlace copiado
Enlace copiado
El programa de Canal 33 “De mujer a mujer” este día celebra sus 15 años de transmisión, desde que nació en 2000. Este festejo llega de la mano de sus actuales presentadoras y nuevos rostros: Diana Sofía Ware y Lorena Saca.

Para conmemorar este nuevo aniversario, hoy a las 7 de la noche se organizará un evento en el hotel Sheraton Presidente donde se tendrán invitados especiales y darán reconocimientos a mujeres que han aportado a la sociedad salvadoreña y también al programa.

Lorena Saca ingresó en marzo a la conducción y sobre su primera celebración, como parte del elenco, comentó: “La experiencia dentro del programa ha sido muy gratificante, porque se llega a muchas mujeres y entonces así se puede influenciar en que tengan una mejor educación”.

Durante estos años al aire “De mujer a mujer” ha ofrecido dos horas de transmisión en vivo integrando secciones como migración, relaciones humanas, legales, belleza, nutrición y renovación integral.

“Para mí es una experiencia bonita, porque yo he estado en estos últimos ocho meses, pero ya conocía el concepto del programa porque he estado detrás de telones y este tiempo se lo celebro a mis compañeros de producción, al equipo y a la teleaudiencia", explicó Diana Sofía Ware.

Luchi Rusconi  fue la primera conductora del programa, luego, junto con su hija Natalia, lo fueron hasta hace unos meses.


Tags:

  • de mujer a mujer
  • aniversario
  • diana sofía ware
  • lorena saca
  • canal 33

Lee también

Comentarios