¿Cooper como Lance Armstrong?

A Bradley le parece interesante la vida de Lance Armstrong, que se dice será llevada a la gran pantalla.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ahora que la carrera actoral de Bradley Cooper va cuesta arriba, luego de que la crítica especializada elogió su papel en la comedia “Silver Linings Playbook” (“El lado bueno de las cosas”), cuyo protagónico le trajo su primera candidatura a los Óscar, el actor desea recrear la vida cuesta abajo del exciclista Lance Armstrong.

“Me interesaría hacer eso. Creo que es fascinante, es un personaje fascinante”, advirtió Bradley sobre la posibilidad de encarnar el rol del deportista texano, quien recientemente confesó haberse dopado para ganar los siete tours de Francia.

El director, productor y guionista J.J. Abrams informó esta semana que filmará una película inspirada en la vida del otrora ciclista.

La producción utilizará como base el libro “Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong”, escrito por la periodista deportiva del New York Times Juliet Macur.

La semana pasada Armstrong admitió en una entrevista con Oprah Winfrey que consumió sustancias ilegales para lograr el desempeño que tuvo en su carrera.

Tags:

  • Bradley Cooper
  • Lance Armstrong
  • El lado bueno de las cosas

Lee también

Comentarios