¿Por qué siempre usa lentes Anna Wintour?

La editora de Vogue tiene una simple razón para hacer de sus lentes de sol sus mejores aliados: ocultan su aburrimiento.
Enlace copiado
Enlace copiado
La temible Anna Wintour es la editora en jefe de la revista Vogue. Por eso, no en vano fue la inspiración para la película "El Diablo viste de Prada" (The Devil Wears Prada) interpretada por la gran actriz Meryl Streep. Es una mujer de respeto.

No es que Anna sea una mujer sin sentimientos, pero estar sumergida de 8 de la mañana a 10 de la noche -ese es su horario laboral- en el mundo de la moda, las pasarelas, cenas exclusivas, presentaciones y otras actividades relacionadas a este ámbito, no debe ser nada fácil ni agradable después de décadas. A menos que se disfrute tanto como ella lo hace. 

Pero ella, muy a su estilo, sabe como disimular su humor: recurre a sus infaltables lentes de sol. Con este accesorio nadie nota sus expresiones de disgusto, su mirada de pie a cabeza de alguna celebridad mal vestida o algún momento incómodo como el que vivió hace unas semanas con el berriche de North West, la hija de Kim Kardashian, en plena pasarela de Nueva York

Durante una entrevista que concedió hace algunos años a 60 Minutes con Morley Safer, Wintour explicó que su accesorio tiene más que una mera función fashion.

“Son realmente útiles... Me puedo sentar en un show y si estoy aburrida como nunca en la vida, nadie lo nota… En este punto, se han convertido, realmente, en un arma.”, confesó.

Buena técnica, ¿no?

Tags:

  • vogue
  • editora
  • pasarela
  • anna wintour el diablo viste de prada the devil wears prada meryl streep

Lee también

Comentarios

Newsletter