¿Qué pasó con Brendan Fraser?

Él sigue trabajando. La diferencia con el resto de actores de Hollywood es que él solo aparece ante las cámaras para trabajar.
Enlace copiado
¿Qué pasó con Brendan Fraser?

¿Qué pasó con Brendan Fraser?

¿Qué pasó con Brendan Fraser?

¿Qué pasó con Brendan Fraser?

Enlace copiado
En el año 2009, sí fueron rápidos, probablemente lograron verlo en “G.I. Joe: The Rise of Cobra”. Brendan Fraser realizó un cameo para dicha cinta. Para los siguientes años siguió trabajando en distintos proyectos, como actor, productor o simplemente prestando su voz, como en el año 2013 en “Escape from Planet Earth”.

Se sabe que para este año el actor no tiene previsto ningún trabajo. su más reciente trabajo en cine fue el año pasado en “The Nut Job”, proyecto en el que tanto él como Gabriel Iglesias, Jeff Dunham, Liam Neeson y Katherine Heigl prestaron sus voces. Aunque dicha película tuvo un presupuesto, aparentemente bajo -$42.8 millones- la recaudación fue excelente puesto que alcanzó un total de $113.8 millones. El éxito, a pesar de las críticas, ha hecho que los productores preparen la continuación “The Nut Job 2”, que se estrenará el 15 de enero de 2016. Se desconoce si Fraser formará parte, nuevamente, del elenco.

La película que Brendan Fraser promocionará a finales de este año es “Journey 3: From the Earth to the Moon”, película en la que él le dará vida al profesor Trevor Anderson, por ahora la cinta está en el proceso de grabación.

Fraser ha participado en 48 películas y ha ganado un SAG por la película “Crash” en el año 2006. La categoría en la que se coronó fue la de mejor actor de reparto. Actualmente tiene 46 años.

Tags:

  • brendan fraser
  • g.i. joe
  • hollywood
  • sag
  • crash

Lee también

Comentarios

Newsletter