Lo más visto

Más de Farándula

“Blancanieves” tendrá su secuela

Pese al escándalo que se vivió luego de que Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director del filme, Rupert Sanders, ella vuelve a la producción de esta taquillera historia.
Enlace copiado
La actriz está emocionada con la noticia.  Kristen Stewart estará en la secuela de “Blancanieves”.

La actriz está emocionada con la noticia. Kristen Stewart estará en la secuela de “Blancanieves”.

“Blancanieves” tendrá su secuela

“Blancanieves” tendrá su secuela

Enlace copiado
El presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, ha confirmado que la actriz Kristen Stewart –quien tuvo un breve romance con el director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders, a consecuencia del cual se separó de su mujer, Liberty Ross, el año pasado– volverá como protagonista en la segunda entrega de la película, que será estrenada en 2015.

Fogelson ha explicado que Kristen firmó su continuidad en “Blancanieves y la leyenda del cazador” durante la presentación de CinemaCon, en Las Vegas, el pasado martes. Sin embargo, no quiso aclarar si Chris Hemsworth o Charlize Theron repetirán en sus papeles del cazador y la malévola reina.

Kristen –quien ha podido recuperar su relación con su novio, Robert Pattinson, tras el pasajero idilio con Sanders– mostró su entusiasmo por poder participar en la secuela. Y tanta felicidad viene de tiempo atrás, hace ya unos meses, previó que esta nueva entrega será “increíble”. “Va a ser increíble. Estoy emocionada, es una locura”, declaró la actriz.

Tags:

  • Kristen Stweart
  • Rupert Sanders
  • Robert Pattinson

Lee también

Comentarios