“Mini modelo” de 4 años es una sensación en Instagram

Cerca de 254 mil personas siguen la cuenta de Ryker Wixom, quien con tan solo de cuatro años recrea el estilo de varios famosos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ryker Wixom tiene apenas cuatro años y ya es una sensación en la red social Instagram.  El pequeño modelo tiene a 254 mil seguidores pendientes de sus publicaciones, en las que se le ve imitando con mucho estilo a grandes celebridades masculinas.

Además de la cuenta @ministylehacker, los padres del Ryker han creado un blog en el que aseguran que el motivo para impulsar a su hijo ha sido la falta de alguna marca que promueva el estilo entre niños. Por esa razón, decidieron recrear el estilo de varios famosos a través del “mini modelo”.

La idea ha logrado un gran apoyo por parte de los seguidores, quienes están al tanto de la moda de los famosos replicada en el  pequeño Ryker.

“No necesitas ser rico para tener estilo”, dice la presentación de la cuenta en Instagram. Las fotografías del menor muestran el estilo de artistas masculinos usados por Ryker, quien imita las mismas poses para que las personas reconozcan de quien se trata la interpretación.

Entre las estrellas que el niño mimetiza se encuentran George Clooney, Justin Timberlake o David Beckham, miembros de One Direction, entre otros.

Tags:

  • mini modelo
  • instagram
  • ryker wixom

Lee también

Comentarios

Newsletter