“Número Uno Kids” en febrero

Serán 20 niños y niñas los que se presentarán el próximo domingo 1.° de febrero ante los jueces de el “Número Uno Kids”. De estos solo 16 pasarán a la siguiente ronda musical.
Enlace copiado
Estefanía Uribe,  del programa matutino “Viva la mañana”, es la conductora de esta nueva propuesta.

Estefanía Uribe, del programa matutino “Viva la mañana”, es la conductora de esta nueva propuesta.

“Número Uno Kids” en febrero

“Número Uno Kids” en febrero

Enlace copiado
El programa “Número Uno Kids” ya tiene fecha de estreno: el domingo 1.º de febrero y, a partir de las 7 de la noche, 20 niños y niñas buscarán ser parte de los 16 que pasarán a la siguiente ronda del programa de canto, que en la final enfrentará solo a cuatro pequeños. Las edades de los niños y niñas en competencia oscilan entre los cinco y los 12 años.

Para esta edición del programa “Número Uno Kids”, la conducción recaerá en la colombiana Estefanía Uribe, reconocida presentadora de televisión. Estefanía forma parte del staff de conductores del programa matutino de Telecorporación Salvadoreña, TCS, “Viva la mañana”. Según Alex Oviedo, productor artístico de TCS, el perfil de la colombiana es el apropiado para el “Número Uno Kids”. “La gente ya la conoce, forma parte de ‘Viva la mañana’ y además es madre de familia, ella entenderá muy bien a los niños”. Además, en dicho matutino, Uribe ha compartido en diversas ocasiones cápsulas en donde aborda temáticas infantiles, sobre todo por ese lado materno que tiene a flor de piel.

Para esta edición infantil de la franquicia “El Número Uno”, los jueces serán Rocío Cáceres, Marito Rivera, Alexandra Martínez y al dúo Shaka y Dres. Todos los anteriores son artistas reconocidos a escala nacional. Cabe destacar que el ganador de esta primera temporada -“Número Uno Kids”- se llevará como premio $25,000, según se informó.

Tags:

  • estefania uribe
  • viva la mañana
  • numero 1 kids
  • tcs
  • alex oviedo
  • marito rivera
  • shaka y dres

Lee también

Comentarios

Newsletter