Lo más visto

“Sean Penn es el amor de mi vida”

Aunque Charlize Theron encontró el amor en Sean Penn, ella asegura que su relación no ha sido fácil. Y que aveces el trabajo ha sido sinónimo de separación.
Enlace copiado
“Sean Penn es el amor de mi vida”

“Sean Penn es el amor de mi vida”

Enlace copiado
A la actriz sudafricana Charlize Theron no le resultó fácil trabajar con Sean Penn en “The Last Face”: “Por primera vez, tuve que dejar de lado que es mi pareja y el amor de mi vida”, contó a la edición británica de la revista Elle.

“El trabajo se ha entrometido en mi vida privada, y esto ha sido muy difícil”, confesó la ganadora de un Oscar por “Monster”. Y es que Penn es el director de este drama romántico rodado en África que Theron protagoniza junto con el español Javier Bardem.

“Hubo momentos en los que fui totalmente injusta con él. Y momentos en los que sentí que... él estaba siendo totalmente injusto conmigo”, contó la actriz de 39 años. “Pero todo esto te hace ser consciente de que no importa lo complicado que sea: la relación tiene prioridad”.

Tanto Theron como Penn suelen evitar hablar de su relación, aunque tampoco la esconden: con frecuencia acuden juntos a las alfombras rojas y los estrenos de cine. En marzo, Penn (“Milk”, “Mystic River”) respondió a los rumores de compromiso que ninguno de los dos sabía nada. “Simplemente, vivimos nuestra vida”, dijo el actor de 54 años, que anteriormente estuvo casado con Madonna y Robin Wright.

En “The Last Face”, Theron da vida a la directora de una ONG internacional que, en medio de una revolución política y social en África, conoce a un médico (Bardem) con quien deberá enfrentarse a difíciles decisiones humanitarias. Adèle Exarchopoulos y Jean Reno completan el reparto.

Tags:

  • charlize theron
  • sean penn
  • elle
  • monster
  • the last face
  • amor

Lee también

Comentarios