Lo más visto

Más de Farándula

“Siempre a tu lado” con Prueba de Sonido

Según contó Álex Oviedo a Fama Plus durante la twitcam de ayer, en 2010 Prueba de Sonido se reunió con los responsables de Olimpiadas Especiales de El Salvador, específicamente con Sandra Uceda, y les expresaron que querían un tema musical que se convirtiera en el himno oficial de Olimpiadas Especiales de El Salvador. “Ahí nos dieron un par de ideas que sirvieron para la canción, entre ellas el lema de los deportistas”, aseguró Oviedo, vocalista de la banda salvadoreña.
Enlace copiado
En la imagen,  integrantes de Prueba de Sonido se divierten durante la grabación del video.

En la imagen, integrantes de Prueba de Sonido se divierten durante la grabación del video.

“Siempre a tu lado” con Prueba de Sonido

“Siempre a tu lado” con Prueba de Sonido

Prueba de Sonido y Marito Rivera Direccion Ricardo Paz Productor Manuel rebollo PRODIGITAL -

Enlace copiado
Oviedo y Pedro Hércules, tecladista y director musical del grupo, compartieron que la canción “Siempre a tu lado” se grabó en conjunto con Marito Rivera. En esa época Rivera cumplía 40 años de carrera artística y Prueba de Sonido cumplía 20, razones por las que se unieron y llamaron a esa alianza 40 y 20.

La canción fue escrita por Hércules y Nelson Erazo, con arreglos musicales de Carlos López. Con esto la agrupación se convirtió desde ese año en embajadora de las Olimpiadas Especiales de El Salvador.

Para esta canción se grabó un video, el cual para Prueba de Sonido, que en 2012 cumplió 22 años de carrera, fue muy especial. “Fue muy bonito porque los niños de las olimpiadas salen en el video y eso siempre es alentador”, comentó Hércules.

Tags:

  • Olimpiadas especiales de El Salvador
  • Alex Oviedo
  • Pedro Hercules
  • Prueba de sonido
  • Marito Rivera

Lee también

Comentarios