“Todo está en ver los detalles”

Megan Boone es la actriz que le da vida a Elizabeth Keen en la serie que se transmite por Sony Entertainment “The Blacklist”. Sobre el programa ella asegura que pronto empezarán a responderse todas las dudas que los televidentes tienen.
Enlace copiado
“Todo está en ver los detalles”

“Todo está en ver los detalles”

“Todo está en ver los detalles”

“Todo está en ver los detalles”

Enlace copiado
Megan Boone habla de su personaje como Elizabeth Keen en la serie “The Blacklist”, que se puede ver por Sony Entertainment todos los miércoles a las 9 de la noche. En la entrevista aclara que tanto para ella como para los fanáticos los secretos que se manejan dentro de la serie tampoco han sido revelados. Y describe su química con James Spader, el actor protagonista que le da vida a Raymond Reddington, como increíble y excepcional.

El final de la mitad de la temporada fue impactante, explosivo es la palabra, ¿qué esconderá la segunda parte de esta temporada?

Red Reddington ha recibido información de vital importancia acerca de la seguridad. Y por esto, algo que siempre tienes que tener en mente, si eres fan de “The Blacklist”, es que tienes que fijarte en los pequeños detalles, porque son estos los que después aparecen y sostienen gran parte del argumento de la serie.

Liz –su personaje– siempre vacila entre hacer las cosas según las reglas o en convertirse en la mujer dura que tuvo prisionero a Tom... ¿Ella sigue enamorada de Tom?

Oh, no, no... Creo que eso es simplificar mucho la relación que ella tiene con Tom. La relación se ve afectada por todos aquellos que los rodean y aunque ella nunca ha dicho “oh, estoy enamorada de este hombre” es obvio que siente algo. Él la ha lastimado mucho, y eso a veces te hace que tengas sentimientos intensos hacia esa persona, pero no necesariamente es amor. Ella tiene una relación complicada con él, pero necesita obtener toda la información que él posee.

¿Hay algún actor invitado con el que te gustaría trabajar de manera regular en la serie?

Hemos tenido increíbles experiencias hasta la fecha. Diane Wiest, Mary-Louise Parker, Ron Perlman, Alan Alda, realmente no podría seguir más. Peter Stormare fue increíble, pero él es un exceso de calidad...

“The Blacklist” es una serie que se está volviendo bastante popular... ¿Cómo reaccionas ante eso, es algo que sobrellevas o sencillamente lo bloqueas de tu sistema?

Este trabajo es una especia de catarsis. El personaje y la serie en sí exigen mucho pero de alguna manera es parte de mi vida y además el proyecto es ambicioso. Reconozco que esto no es un todo en mi vida, trato de compartir con mis amigos, salir y disfrutar, eso ayuda a mantener un balance.

Eres una persona activa en las redes sociales, ¿te da nervios ver la reacción de la gente en las redes cuando están viendo los capítulos de estreno?

No es algo que me afecte en ese sentido, cuando estoy en las redes prefiero enfocarme en disfrutar y en compartir con la audiencias detalles sobre la serie, en cuanto a momentos realmente importantes. Me gusta compartir con ellos de las grabaciones con algunos de los actores. Lo hago porque realmente creo que a la audiencia le gusta eso, pero tampoco me preocupo mucho por la reacción de los fanáticos porque entiendo que sus reacciones siempre van a variar de lo fantástico a lo malo y eso siempre va a ser así.

El final de esta media temporada ha sido oscuro para Elizabeth, ¿será que se pone peor? ¿Sabremos pronto cuál es la conexión que existe entre Red y Tom?

Sí, creo que los escritores van a responder pronto a todas esas preguntas. Es cuestión de tiempo para que sepamos cuáles son las conexiones entre Red y Tom y gradualmente se irán respondiendo el resto de dudas. Red va a tener que explicar qué es esta lista negra –blacklist– y qué significa en realidad y eso nos llevará también a preguntarnos quién es Elizabeth Keen.

De todos los secretos que se ven en la serie, ¿cuál es el que a ti más te interesa descubrir?

Me gustaría saber quiénes son mis padres, quiero saber de dónde viene Liz y a qué se debe el interés de Reddington sobre ella. Tengo las mismas curiosidades que tiene nuestra teleaudiencia.

¿Los escritores en algún momento te han dejado algún tipo de pista, o cuando grabas, todo lo haces en la completa oscuridad, sin saber hacia adónde vas?

Me dan ideas, pero la mayoría de las veces voy de capítulo en capítulo, porque Liz no sabe nada, así que en lo personal no me ayuda saber la verdad a mí tampoco.

Tags:

  • the blacklist
  • james spader
  • megan boone
  • tom keen
  • elizabeth keen
  • raymond reddington
  • sony entertainment

Lee también

Comentarios

Newsletter