Lo más visto

una estrella poderosa

Talentosa y polémica. La cantante Lady Gaga es la mujer del año, según la revista Billboard. Pero la estrella admite que ha pensado en detener su carrera en algún momento.
Enlace copiado
una estrella poderosa

una estrella poderosa

una estrella poderosa

una estrella poderosa

Enlace copiado
La revista estadounidense Billboard eligió a la cantante Lady Gaga como la mujer del año 2015. La diva del pop, de 29 años, famosa por hits como “Poker Face” o “Born This Way”, relanzó su carrera este año gracias a su colaboración con Tony Bennett, de 89 años, subraya la publicación.

“Pensé, si pudiera parar este tren, lo haría. Tengo que bajarme ya porque si no moriré. Cuando vas tan rápido ya no te sientes segura, sientes como que te están jalando para todas partes y no puedes pensar bien. Después sentí que unos brazos me levantaban, como que todos se unieron para devolverle una estrella al cielo y no me iban a decepcionar”, revela la cantante que respondió a finales de 2014 a su estilista cuando le preguntó si quería seguir siendo una estrella pop.

Hace unos meses, Lady Gaga reconoció en entrevistas que pasó por tiempos muy oscuros, con depresiones y ataques de ansiedad.

Cumplir 28 años no fue algo que se pudiera dar por supuesto, relató.

Ahora está a unos meses de cumplir 30 y se alegra de demostrar al público de lo que es capaz una mujer de más de 30 años. Cuando se llega a esa edad, “de pronto eres una mujer mayor”, afirma, pero eso no es así.

“Estoy muy emocionada de poder enseñarle a los jóvenes lo que es ser una mujer de 30 años. Ahora más que nunca soy más sexual, poderosa, inteligente y consciente de lo que hago”, declaró. “Quiero explotar en mis 30 años”.

Lady Gaga abrió su corazón en el pasado octubre a 200 estudiantes que asistieron a una ponencia sobre inteligencia emocional en la Universidad de Yale (Estados Unidos). Ante ellos reconoció que en el pasado sufrió depresión y ansiedad, compartió sus claves para poder superarlas, y aseguró que no quiere convertirse “en una máquina de hacer dinero”. “No me gusta perder el tiempo, pasar el día saludando y sonriendo a la gente y haciéndome selfis. Tengo mucho más para ofrecer que mi imagen”, confesó Gaga en su emotivo discurso.

Tags:

  • lady gaga
  • billboard
  • mujer del año
  • fama
  • revista
  • polemica
  • artpop
  • disco
  • musica

Lee también

Comentarios