Lo más visto

6 salvadoreños muertos al chocar camioneta en Texas

Según informes de la policía local, los salvadoreños intentaron evadir un control policial, originando una persecución que terminó en el saldo fatal de la muerte de 6 compatriotas.

Enlace copiado
Imagen de referencia. Foto: archivo

Imagen de referencia. Foto: archivo

Enlace copiado

(AP) — Una camioneta tipo SUV trató de burlar a la policía, desató una persecución y luego chocó en una zanja de drenaje dejando a seis migrantes salvadoreños muertos y cinco heridos de gravedad, dijeron las autoridades del sur de Texas. El capitán de policía Daniel Lorberau, del condado de Nueces, dijo que la policía en Robstown, a 354 kilómetros (220 millas) al suroeste de Houston, persiguió al vehículo el martes pero luego canceló el operativo debido a que la lluvia había empapado las pistas.

Dos personas heridas que fueron halladas caminando junto a una carretera el miércoles informaron a las autoridades sobre el choque. Lorberau dijo que la camioneta iba hasta a 80 kilómetros por hora al momento del choque. Varias personas tuvieron que ser sacadas del vehículo y fueron llevadas al hospital. Aparte de los muertos y heridos de gravedad, otras tres personas sufrieron heridas leves. La policía dijo que los migrantes eran de El Salvador. Las autoridades no dieron más detalles. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines