Loading...

5 toneladas de droga decomisa fuerza aeronaval

No se reveló el monto de la droga ni identidades de los detenidos.
Enlace copiado
Fueron tres  operativos los realizados para decomisar la droga en las costas panameñas.

Fueron tres operativos los realizados para decomisar la droga en las costas panameñas.

Enlace copiado

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) incautó 4,883 paquetes de una droga en tres operaciones distintas y aprehendió a ocho personas, seis de ellas nacionales de Colombia y Nicaragua, por su presunta vinculación con la sustancia ilícita, informó ayer la fuerza policial.

En una operación al sur de Isla Coiba, Pacífico de Panamá, los agentes del Senan incautaron durante una patrulla de control de tráfico marítimo 1,979 paquetes de una droga, no especificada en su peso total ni el tipo.

La sustancia ilícita estaba almacenada en 46 bultos hallados a bordo de una embarcación que junto con la droga y tres tripulantes fue trasladada a una base de Senan en Santiago, capital de la provincia de Veraguas.

Los aprehendidos por este caso, no identificados, son dos hombres de nacionalidad nicaragüense y un colombiano.

En otro procedimiento al este de Chitré, en el litoral Pacífico, los agentes del Senan interceptaron una lancha rápida tripulada por dos panameños, en la que se hallaron 1,436 paquetes de droga.

En una tercera operación, igualmente al este de la ciudad de Chitré, se encontraron 1,468 paquetes de sustancia ilícita a bordo de una lancha tripulada por tres ciudadanos colombianos.

El Senan destacó que en lo que va de 2021 acumula 127 operaciones antidrogas y 79,936 paquetes de estupefacientes incautados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines