Lo más visto

Más de Internacionales

¿A quién estaría mirando tan atentamente Bill Clinton?

bUna mirada un tanto curiosa de parte del expresidente Bill Clinton fue captada en video y divulgada en las redes sociales, donde se especula sobre a quién podría estar viendo con tanta atención el exmandatario.
Enlace copiado
¿A quién estaría mirando tan atentamente Bill Clinton?

¿A quién estaría mirando tan atentamente Bill Clinton?

Enlace copiado
Se le fueron los ojos por un momento, pero apareció la mirada dictatorial de su esposa para devolverlo a la normalidad. La escena en la que Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, aparece observando de forma un tanto peculiar a alguna persona fue captada en video y difundida en las redes sociales, quienes comenzaron a especular sobre la posible “víctima” de los ojos de Clinton.

El video muestra a Bill muy concentrado en algo en el panorama, hasta que su esposa y excandidata demócrata, Hillary Clinton, lo descubre y lo mira fijamente, a lo que él responde con indiferencia y continua viendo al entorno sin problema alguno. Las redes sociales han especulado sobre a quién podría estar viendo Bill Clinton, asegurando de un posible regreso de Mónica Lewinski o hasta de Ivanka Trump, hija del nuevo presidente de EUA, Donald Trump.

Las suspicacias que despiertan la mirada del expresidente de los Estados Unidos no son gratuitas. Durante su mandato, en 1998, Bill Clinton fue demandado y captado en un acto de infidelidad con una de las secretarias de la Casa Blanca, llamada Mónica Lewinski, exempleada de la Casa Blanca que entonces tenía 22 años. Este fue uno de los hechos que empañó su gestión presidencial y uno de los escándalos sexuales más sonados de la historia de los Estados Unidos.

Tags:

  • bill clinton
  • hillary clinton
  • investidura trump

Lee también

Comentarios