Acoso sexual en pleno programa de tv en vivo: Italia está indignada

Un bailarín tocó de manera obscena a una cantante en un programa de televisión.
Enlace copiado
Acoso sexual en pleno programa de tv en vivo: Italia está indignada

Acoso sexual en pleno programa de tv en vivo: Italia está indignada

Enlace copiado
La cantante Emma Marrone, antigua representante de Italia en Eurovisión, fue acosada sexualmente en un programa italiano en vivo como parte de una "broma".

En la cuenta de Facebook de dicho programa, "Amici di María De Dilippi", fue publicado el video en el que se observa claramente la manera obscena en que fue tocada la mujer en partes de su cuerpo como el busto, las piernas y el trasero, por parte de uno de los bailarines que la acompañaban en el escenario.

Pese a que ella le repitió en varias ocasiones "no, un poco menos", e incluso lo apartó con sus manos a empujones mientras intentaba continuar cantando, la broma siguió en pie y se ve a los jurados y al público riendo.

Emma también se quejó con los organizadores del programa. "Cuando me toca no puedo cantar. Esto no es un baile", les dijo.

Según una publicación de huffingtonpost.es, más de 10,000 personas han solicitado por escrito una regulación de la violencia sexual en los medios de comunicación luego de la viralización del videoclip. Asimismo, la organización Non Una Di Meno (Ni una menos), recordó que el abuso es una situación que no se debe frivolizar.

Tags:

  • Italia
  • acoso sexual
  • Emma Marrone

Lee también

Comentarios

Newsletter