Lo más visto

Más de Internacionales

Activan búsqueda de atacantes de fuerte militar

El ministro de Defensa venezolano anunció activación de búsqueda.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las autoridades venezolanas activaron unidades especiales para detener a 10 de los implicados en el asalto a un fuerte militar en el centro del país la víspera y que huyeron con un lote de armas, anunció ayer el ministro de la Defensa.

El ataque en Valencia elevó aún más las tensiones en medio de la crisis política en el país suramericano agudizada tras la instalación de la Asamblea Constituyente, que ahora amenaza con ir contra los diputados opositores que retomaron el lunes sin dificultades sus sesiones en el Congreso.

En un comunicado leído al país, el general en jefe Vladimir Padrino López confirmó la detención de ocho personas, entre ellas el primer teniente Oswaldo Gutiérrez, a los que acusan de participar en el ataque al fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.

En el asalto al fuerte militar, que es uno de los principales del país, fallecieron dos personas y tres militares resultaron heridos, entre ellos un teniente que recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en cuidados intensivos, dijo Padrino López.

Entre los buscados figura el excapitán de la Guardia Nacional Juan Carlos Caguaripano.

Lee también

Comentarios