Loading...

Al menos siete fallecidos tras estrellarse avión en Kazajistán

Las autoridades informaron que hay sobrevivientes de la catástrofe aérea, ocurrida cerca del aeropuerto de Almatý.

Enlace copiado
commons.wikimedia.org / Qarakesek / CC BY-SA 4.0

commons.wikimedia.org / Qarakesek / CC BY-SA 4.0

Enlace copiado

Al menos siete personas fallecieron este jueves cuando un avión de la aerolínea BEK Air se estrelló cerca del aeropuerto de Almaty, en Kasajistán, confirmó el sitio de noticias RT. 

RT informó que la aeronave se transportaba con 100 personas a bordo cuando sufrió el percance, ocurrido minutos después de que el vuelo despegara de ese aeropuerto. Las autoridades, hasta ahora, no han oficializado las causas que originaron el accidente. 

De acuerdo con información oficial, el avión despegó del aeropuerto a las 7:05 p.m. (hora de Kasajistán) con dirección hacia Nursultán. El desaparecimiento de la aeronave fue reportado poco después de los radares. 

El accidente, según información preliminar, habría sucedido cuando el avión perdido altitud poco después de despegar. Al perder el control, las autoridades informaron que la aeronave se estrelló contra un edificio de dos pisos. 

Las autoridades informaron que en el vuelo viajaban 95 pasajeros y cinco miembros de la tripulación. Confirmaron que en el lugar donde se estrelló el avión hay sobrevivientes. 

Tags:

  • Kasajistán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines