Alerta por individuo armado

Horas más tarde la policía dijo que se trataba de falsa alarma
Enlace copiado
Enlace copiado
El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) declaró ayer la alerta ante la advertencia de que en sus instalaciones se encontraba un individuo que portaba un rifle de asalto y un chaleco antibalas, pero horas más tarde la policía confirmó que era una falsa alarma.

La policía de Cambridge estuvo buscando sin éxito al presunto portador del arma mientras que los alumnos de esta prestigiosa escuela estadounidense aguardaban dentro de las aulas hasta que se aclarara la situación.

La policía recibió un aviso en la mañana que notificaba la presencia de un hombre armado dentro de uno de los edificios del MIT.

Sin embargo, tras rastrearlo no han encontrado a nadie con dichas características y la policía local ha confirmado que las instalaciones no están bajo ninguna amenaza.

La escuela envió una alerta de emergencia advirtiendo a los estudiantes que permanecieran dentro de las aulas y lejos del complejo principal, donde al parecer se vio a la persona en cuestión.

El MIT centra sus esfuerzos docentes en la investigación científica y tecnológica, siendo una de las principales instituciones universitarias de Estados Unidos dedicadas a la docencia en materias como la ciencia, la ingeniería y la economía.

Tags:

  • Massachusetts
  • MIT
  • hombre armado
  • Cambridge
  • arma

Lee también

Comentarios

Newsletter