Arrestan a cuatro que harían escala en El Salvador con pasaportes falsos

Fueron detenidos en un aeropuerto La Aurora de Guatemala, cuando se disponían a abordar un vuelo con escala en El Salvador y con destino final de Perú.
Enlace copiado
Aeropuerto Internacional La Aurora, en Guatemala. Foto/Archivo.

Aeropuerto Internacional La Aurora, en Guatemala. Foto/Archivo.

Enlace copiado

Cuatro hombres, 3 ecuatorianos y 1 colombiano, fueron detenidos ayer en el aeropuerto de la capital de Guatemala con documentos falsos.

El operativo, desarrollado por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil, se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora, según indicó el instituto armado en un comunicado.

Los detenidos son los ecuatorianos Luis Alfonso Mero Mero, de 26 años, Wilmer Omar Panchana Yagual, de 43, y Ángel Abel Quijije Mero, de 41, mientras que el colombiano fue identificado como Brayan Arley Romo Portilla, de 21 años.

Los cuatro "fueron sorprendidos cuando pretendían salir de Guatemala" utilizando "documentos falsificados" en un vuelo de Avianca con escala en El Salvador y destino final Perú, agregó la Policía, que no detalla si las cuatro personas viajaban o no juntas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter