Lo más visto

Más de Internacionales

Arrestan a mujer que participó en robo llevando a su hijo de 10 años

La acusada llevó al pequeño en un robo que terminó en un intercambio de disparos con la policía de Florida, quienes la arrestaron y presentaron cargos en su contra.
Enlace copiado
Arrestan a mujer que participó en robo llevando a su hijo de 10 años

Arrestan a mujer que participó en robo llevando a su hijo de 10 años

Enlace copiado
 Christina Gaud, de 30 años, fue arrestada y acusada por ser cómplice de un robo a mano armado en Ocala, Florida, Estados Unidos, según informó la cadena de noticias Univisión y varias cadenas locales en EUA. Sin embargo, a la implicada se le sumó el delito de poner en riesgo la vida de un menor de edad al realizar dicho robo llevando a su pequeño hijo de 10 años.

Según el Departamento de Policía de Florida, Gaud, junto a Rodney Snow, de 33 años de edad, fueron cómplices en el robo a una tienda de la localidad. La mujer era la responsable de esperar en el auto a su acompañante, para poder huir una vez realizado el robo.

Gaud estuvo esperando en el automóvil junto al pequeño, para luego huir y verse involucrados en una persecución policíaca que terminó con un tiroteo y un accidente de tránsito provocado por la misma mujer, en su intento por huir junto al niño y su compañero delincuencial.

El automóvil impactó contra un árbol de una zona boscosa en las cercanías de Ocala, donde, al verse acorralados por la policía, iniciaron un intercambio de disparo con la policía. Snow resultó herido de gravedad y se encuentra en condición crítica, mientras que Gaud también sufrió lesiones de gravedad. El niño se encuentra en condición estable y sin lesiones, según informó la Policía.
 
 

Tags:

  • estados unidos
  • florida

Lee también

Comentarios