Arrestan a toda la policía por desaparición

Fuerzas federales investigan el paradero de un periodista crítico a alcalde
Enlace copiado
Amenazas.  De acuerdo con información recabada por la SIP, Sánchez fue amenazado varias veces en 2014 por el presidente municipal y otros.

Amenazas. De acuerdo con información recabada por la SIP, Sánchez fue amenazado varias veces en 2014 por el presidente municipal y otros.

Arrestan a toda la policía por desaparición

Arrestan a toda la policía por desaparición

Enlace copiado
Todos los agentes de policía de una localidad del estado de Veracruz fueron arrestados ayer para prestar declaración por la desaparición de un periodista y la línea de investigación de la fiscalía apunta a un alcalde.

Los 36 agentes de la policía de Medellín de Bravo fueron detenidos en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y el grupo de élite Fuerza Civil, informó el procurador general, Luis Ángel Bravo Contreras. El lunes habían sido detenidos otros dos.

Se espera que declaren sobre el caso de Moisés Sánchez, un periodista secuestrado el viernes por un grupo de nueve hombres armados que se desplazaban en tres camionetas y sacaron a Sánchez de su casa por la fuerza.

El fiscal también dijo que las investigaciones están avanzadas y que una de las líneas apunta al activismo social del periodista contra el alcalde de ese municipio, Omar Cruz. Cruz era el blanco principal de las críticas del periodista, que escribe y toma fotos para el modesto semanario La Unión, de su propiedad, y también trabaja como taxista para completar sus escasos ingresos como comunicador.

De acuerdo con información recabada por la SIP, Sánchez fue amenazado varias veces en 2014.

Tags:

  • México
  • policía
  • periodista
  • desaparecido

Lee también

Comentarios

Newsletter