Asesinan a cinco pasajeros de autobús

Autoridades mexicanas creen que se trató de un ajuste de cuentas
Enlace copiado
Enlace copiado
Un grupo de personas armadas asesinó al chofer y a cuatro pasajeros de un autobús en una zona serrana del estado de Nayarit, hecho que podría tratarse de algún “ajuste de cuentas”, según las autoridades.

La fiscalía general del estado informó en un comunicado difundido ayer que el ataque ocurrió el sábado en la mañana cerca del poblado de San Diego Alcalá, en el municipio de Acaponeta.

Según medios locales, en el autobús iban 27 miembros de una asociación ganadera que se dirigían a renovar la mesa directiva de la organización.

Aunque en un inicio se señaló que el móvil podría ser de robo, no se descarta que el ataque esté relacionado con conflictos internos en la organización.

En Guatemala, los cadáveres de dos pescadores mexicanos asesinados fueron hallados en las costas del departamento de Retalhuleu por vecinos de la aldea Las Cruces.

Según el Ministerio Público, los cadáveres de Maximiliano Vicente Gómez, de 18 años, y de Antonio Pesades, de 40, ambos mexicanos, fueron encontrados el sábado con señales de torturas y heridas de bala.

Tags:

  • Mexico
  • ataque
  • bus
  • asesinan
  • ajuste de cuentas

Lee también

Comentarios