Lo más visto

Más de Internacionales

Asesinan a siete personas en su casa

Entre las víctimas hay un niño de un año de edad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al menos siete personas, entre ellas un niño de un año, fueron asesinadas en un barrio en el extremo oriental de Tegucigalpa, la capital de Honduras, informó una fuente policial.

El hecho, que además dejó a otras tres personas heridas de bala, se registró el sábado en horas de la noche, a pocos metros de un campo de fútbol en el barrio Villanueva, dijo a periodistas un oficial de la Policía Nacional.

Agregó que se desconoce a los autores del crimen múltiple y que según escuetos informes de algunos vecinos, unos seis hombres armados llegaron en una camioneta negra y dispararon.

En hospitales

En principio se creyó que solamente tres personas eran las que habían sido asesinadas, pero se confirmó que han sido siete, indicó la misma fuente.

Según el informe policial, tres de las personas murieron en el sitio donde se perpetró el crimen, mientras que cuatro en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

La violencia criminal en Honduras ha dejado en el primer trimestre de 2017 un promedio de 12 muertos diarios, uno menos que los registrados en 2016, según fuentes oficiales.

Lee también

Comentarios