Asesinan en Acapulco a la youtuber "Nana Pelucas"

Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Guerrero indican que dos hombres dispararon contra Pamela Montenegro del Real, quien hacía sátira y entrevistas a funcionarios en su canal.

Enlace copiado

Asesinan a Nana Pelucas, youtuber que criticaba a políticos en México. - 00:01:16 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de la "youtuber" Pamela Montenegro del Real, conocida como "Nana Pelucas", informó el vocero de Seeguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario estatal señaló que a las 19:05 horas, la Policía Ministerial de este puerto recibió el reporte de que en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul estaba el cadáver de una mujer con disparos de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros indicios, llegaron al lugar dos hombres y le dispararon a la mujer para luego escapar del lugar, detalló la corporación en un comunicado.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia, además de efectuar dictámenes de criminalística de campo, toxicología, dactiloscopia y rodizonato.

Por separado, el gobierno municipal de Acapulco lamentó el asesinato de Montenegro del Real, quien se caracterizó por su emprendimiento y opinión crítica.

¿De qué trataba su canal Sillón Tv?
A través de su canal de YouTube, El Sillón Tv, Pamela Montenegro del Real -con una peluca tipo afro y lentes gigantes- daba vida a su personaje "Nana Pelucas". En sus videos exponía su punto de vista sobre la política en forma de sátira, además de realizar entrevistas a funcionarios del Estado.

En sus grabaciones acostumbraba decir que le gustaba "el mitote". Ya como Pamela (o Pamika) también acostumbraba publicar tutoriales de belleza.

 

Tags:

  • México
  • Acapulco
  • Nana Pelucas
  • Asesinan a Nana Pelucas

Lee también

Comentarios

Newsletter