Así asesinaron a exreina de belleza, luego de llevar a su hija al colegio en Guatemala (+VIDEO)

Rosa Ramírez, exreina de belleza en Guatemala, recibió un disparo a quemarropa en un crimen que las autoridades locales describen como “pasional”.

Enlace copiado
Foto: La Sonora

Foto: La Sonora

Enlace copiado

Regresaba de dejar a su hija en el colegio y nunca imaginó que, en realidad, le quedaban pocos instantes de vida. El asesinato de la exreina de belleza, quien concursó por el certamen Miss Guatemala, Rosa Otilia Ramírez, ha causado conmoción alrededor del mundo, debido a la sangre fría de su homicida y a la poca información que se ha brindado de parte de las autoridades locales.

Aunque el asesinato se produjo la semana pasada, hasta estos días se han filtrado videos en donde se ve claramente el momento en que su atacante le dispara a quemarropa en la cabeza, quitándole la vida en el acto. Ramírez, de 32 años, fue atacada por un hombre cuyo rostro iba cubierto, según reflejan las imágenes.

Medios locales en Guatemala han revelado que la Policía maneja la versión de que el crimen pudo tratarse de una “rencilla pasional”, pero no se han revelado mayores detalles al respecto. Las imágenes que se han difundido provienen de una cámara de seguridad de una de las viviendas cercanas a donde se produjo el hecho.

Las autoridades guatemaltecas también han señalado que el homicida siguió por varias cuadras a Ramírez hasta que logró darle alcance, unos cuantos kilómetros después del colegio donde dejó a su hija, en Ciudad de Guatemala.

Tags:

  • Guatemala
  • Rosa Otilia Ramírez
  • asesinan a exreina de belleza
  • asesinan a exmiss Guatemala

Lee también

Comentarios

Newsletter