Lo más visto

Más de Internacionales

Así mató "sin querer" Tiny, una pitón de 2.5 metros, a su dueño

Creen que lo más probable es que el reptil lo haya envuelto de una manera "afectuosa".
Enlace copiado
Foto de internet

Foto de internet

Enlace copiado

Un hombre de 31 años llamado Dan Brandon fue hallado muerto en su cuarto en agosto del año pasado, pero la noticia se ha vuelto viral en estos días, luego de darse a conocer el informe forense. Esto ocurrió en Hampshire, Inglaterra.

Andrew Bradley, médico forense local, dijo que lo mató “Tiny”, una pitón de 2.5 metros que Brandon tenía como mascota. Sin embargo, duda que la serpiente haya sido agresiva con su dueño, de acuerdo con información publicada por The Guardian.

Bradley cree que lo más probable es que el reptil lo haya envuelto de una manera "afectuosa". Brandon era amante de este tipo de animales y tenía en su cuarto otras nueve serpientes y una docena de tarántulas.

Según la mamá de Brandon, "Tiny era su bebé", recoge otro medio internacional. Los padres del hombre se dieron cuenta de su muerte porque, cuando lo llamaron para comer, nunca bajó.

El Daily Mail señala además que Brandon había optado por ya no poner a Tiny alrededor de su cuello debido a su fuerza. Creen que la serpiente lo envolvió y lo atrapó inesperadamente y así llegó a asfixiarlo. Brandon también tenía una costilla rota.

Otro especialista cree que el incidente ocurrió en un momento de "paz e interacción" entre Brandon y el reptil.

Tags:

  • Serpiente mató a un hombre
  • Hampshire
  • Tiny

Lee también

Comentarios