Lo más visto

Así quedó Siria tras el bombardeo de Estados Unidos

Donald Trump y el Pentágono dijeron que el ataque con misiles a Damasco fue una "misión cumplida".
Enlace copiado
Enlace copiado
El viernes en la noche, el presidente Donald Trump informó que, junto a sus aliados, Francia y Reino Unido, ordenó un ataque con misiles en Damasco. (The Associated Press)
Las imágenes que han comenzado a difundirse presentan edificios destruidos como el Centro de Investigación Científica sirio. (The Associated Press)
Posterior al ataque, el Pentágono aseguró que "atacaron el corazón del programa de armas químicas sirio". (The Associated Press)
La ofensiva basada en un presunto uso de armas químicas por parte de Siria, ha generado un debate sobre si se justifica o no. (The Associated Press)
Por un lado, el Pentágono asegura que tiene pruebas suficientes sobre el uso de armas químicas. Mientras, Rusia lo niega y condena el ataque. (The Associated Press)
El ataque sobre Siria fue respaldado por la Unión Europea, Alemania e Israel, entre otros. (The Associated Press)
Según el Pentágono, ninguno de los misiles fue desviado por fuerzas armadas de Siria, mientras Rusia dice que lograron interceptar decenas de estos. (The Associated Press)
"El propósito de nuestras acciones esta noche es establecer un fuerte elemento de disuasión contra la producción, propagación y uso de armas químicas", dijo Trump en su alocución a la nación estadounidense. (The Associated Press)
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas prohibidas. (The Associated Press)
Decenas de jordanos y sirios protestaron hoy frente a la embajada de Estados Unidos en Ammán tras la ofensiva. (The Associated Press)

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios