Lo más visto

Más de Internacionales

Internacionales Tiroteo en Las Vegas

Así se fue registrando en redes sociales la masacre en Las Vegas

Los detalles se fueron conociendo en la madrugada. Hay al menos 50 víctimas mortales.

Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

Al menos 50 muertos y más de 200 heridos es el saldo que deja el tiroteo más sangriento en la historia de Estados Unidos, ocurrido en la noche de este domingo en Las Vegas.

Así fueron registrando cuentas incluyentes los confusos momentos de estos hechos, de los cuales el principal sospechoso es Stephen Paddock, un hombre de 64 años, residente en Las Vegas, que fue abatido por las autoridades.

Así alertó de la situación Las Vegas Metropolitan Police Department en su cuenta en Twitter. Han usado #LVMPDnews para dar información a los ciudadanos.

"Estoy a salvo y esto fue aterrador. Inicialmente pensé que se trataba de fuegos artificiales hasta que vi a alguien correr hacia mi lleno de sangre. La gente está corriendo ensangrentada en el Worldstar Hip Hop. ¿Quién carajos está disparando?", escribió Vincent Sager

A través de Instagram, Vincent Sager mostró a sus seguidores el pánico que vivió durante el ataque.

En video quedó registrado el momento en el que empezó el tiroteo que cobró la vida de al menos 50 personas.
 
El sonido de las ambulancias acompañaba a los miembros de la Policía que fueron llegando al lugar donde se reportó la tragedi
 
El usuario Eiki Hrafnsson estremeció las redes con este video desde el hotel Mandalay Bay, en las imágenes se ve a los asistentes al evento intentar huir de la zona.
 

Tags:

Lee también

Comentarios