Lo más visto

Más de Internacionales

Hombre en Argentina atropelló y mató a motociclista y se dio cuenta que era su propio hijo

 La víctima murió varias horas después en un centro de salud.
 

Enlace copiado
Un vehículo atropelló a una motocicleta. Cuando el conductor bajó a ver al herido, se dio cuenta de que había embestido a su propio hijo. Ocurrió en Monte Caseros, Argentina.  Foto: Istock / Google Maps

Un vehículo atropelló a una motocicleta. Cuando el conductor bajó a ver al herido, se dio cuenta de que había embestido a su propio hijo. Ocurrió en Monte Caseros, Argentina. Foto: Istock / Google Maps

Enlace copiado

La comunidad de Monte Caseros, una ciudad de la provincia de Corrientes (Argentina), vivió una situación en la cual las circunstancias y las coincidencias se juntaron para la catástrofe.

Una persona atropelló a un motociclista y, cuando salió de su vehículo para asistirlo –la víctima estaba herida casi por completo–, se dio cuenta de que había chocado a su propio hijo.

Los hechos

Alrededor del mediodía de este martes un ruido ensordecedor paralizó a los transeúntes que se movilizaban por las calles Vicente Mendieta y Salta, en la mencionada ciudad.

Justo en la unión de esas dos calles se presentó un choque aparatoso en el cual un vehículo se llevó por delante a una motocicleta.

Según las primeras versiones, a tan solo 200 metros del lugar vivían tanto la víctima como el victimario.

Y es que, según testigos, el hombre del carro bajó para ayudar al motociclista y, al acercarse, se dio cuenta de que se trataba de su propio hijo.

La ambulancia llegó en cuestión de instantes, sin embargo, las lesiones del herido eran de mucha gravedad.

A las 2 p.m. de ese mismo día, el hospital Samuel Robinson declaró la muerte del motociclista.

“La víctima ingreso al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”, indicó el centro de salud en un comunicado.

Debido a los hechos se abrió una investigación en contra de Hugo Gustavo Kuhnle (el conductor del carro), de 69 años, quien ejerce la docencia, misma profesión de Juan José Kuhnle, su hijo, de 39 años, e fallecido tras el fatídico choque.

De Juan José, según le confirmaron fuentes al medio ‘Telam’, se sabe que llevaba 16 años en la escuela agrotécnica ‘República de Venezuela’ y en la actualidad ocupaba el cargo de vicedirector.

De Gustavo Kuhnle no es mucho lo que se sabe hasta el momento y tampoco hay mayores detalles sobre el expediente que se le abrió tras haber atropellado  y asesinado a su hijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines